La Asamblea de trabajadores de MLO ratifica el pre-acuerdo que pone fin a la huelga

Logotipo MLOLa Asamblea de trabajadores de MLO ha ratificado el preacuerdo alcanzado en el Instituto Laboral de Madrid entre los representantes de la empresa, secciones sindicales y Comité de Empresa.

Los paros indefinidos quedan desconvocados por lo que el servicio pasará a prestarse con normalidad.Las partes implicadas tendrán de plazo hasta el próximo 8 de noviembre para cerrar definitivamente el proceso de elaboración del convenio según lo acordado.

La Asamblea de trabajadores de MLO ha ratificado hoy el preacuerdo alcanzado ayer en el Instituto Laboral de Madrid entre los representantes de la empresa, secciones sindicales de UGT y CC.OO y Comité de Empresa.

Con la validación de este acuerdo, se pone fin a los paros indefinidos que afectan al servicio desde hace algunas semanas, entre las 07:30 y las 09:30 horas, y se reanuda la normalidad del mismo.
Las partes implicadas en la negociación tendrán de plazo hasta el próximo 8 de noviembre para cerrar definitivamente el proceso de elaboración del convenio según lo acordado en la reunión de mediación del Instituto Laboral de Madrid.

MLO se congratula de haber encontrado un punto de consenso entre todas las partes implicadas que ha permitido desbloquear las negociaciones sobre el nuevo convenio de empresa y sobre todo devolver la normalidad al servicio en hora punta de la mañana.

Nota de prensa. Metro Ligero del Oeste.

Andén 1

La Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1 nació en septiembre de 2006 y está formada por un grupo de personas interesadas por la historia y la evolución de la red de metro de Madrid en todos sus aspectos: infraestructura, material móvil, servicio, campañas publicitarias… Desde Andén 1 queremos promover el conocimiento de dichos aspectos, otorgando a nuestro metro la importancia que éste se merece. El ferrocarril metropolitano forma parte de la vida de los madrileños desde 1919 y hoy Madrid sería inconcebible sin su metro.