Andeneros N.º 1 – Mayo de 2007

Andeneros N.º 1 – Mayo de 2007

Hace ya un año que un grupo de aficionados al metro tomamos la decisión de poner en marcha una Asociación que reuniera a todos los interesados por este ferrocarril y pudiera organizar actividades en torno al mismo. Sin duda, se trataba de un proyecto muy ambicioso, pero la ilusión de todos ayudó a ponerlo en marcha, convencidos de que era posible llevarlo a cabo.

Hoy, la Asociación de amigos del metro de Madrid es una realidad. En este año hemos dado los pasos para formalizar nuestro registro, hemos dado forma a una completa página web que ya es una referencia en asuntos relacionados con nuestro metro y hemos empezado a darnos a conocer, tanto a los medios de comunicación como a las administraciones públicas. Paralelamente a estas actuaciones Andén 1 ha realizado actividades que son sólo el aperitivo de lo que pretendemos organizar en el futuro.
El apoyo que hemos recibido durante estos meses ha ido creciendo constantemente. En este año de vida se han registrado en nuestro espacio participativo casi 700 personas y hemos doblado el número de socios que iniciaron el proyecto. La calidad de las aportaciones de nuestros miembros y simpatizantes a los foros y a la galería es nuestra mejor tarjeta de visita.
No obstante, nos queda mucho camino por recorrer. Los próximos meses serán los de la consolidación de Andén 1. Los objetivos principales serán establecer relaciones con Metro de Madrid y conseguir un local donde podamos reunirnos y organizar nuestra actividad.
Esta revista que hoy presentamos será nuestra publicación periódica en papel. Es una muestra más de la ilusión que tenemos los socios en este proyecto. Aquí haremos un resumen de las actividades que Andén 1 ha realizado en los últimos meses y otros contenidos interesantes que espero que sean de vuestro agrado.

Próxima estación: Andeneros.

Este artículo fue escrito en Mayo de 2007 por Antonio Rodríguez, Presidente de Andén1 en aquella fecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad