Proyección de diapositivas en el local de Andén 1

El pasado 25 de octubre, un grupo de socios de la Plataforma Internauta de Amigos del Ferrocarril -PIAF- realizó una visita a nuestro local de la estación de metro de Atocha. PIAF es la organización promotora de la página web y foro de debate Tranvia.org, todo un portal de referencia para el aficionado ferroviario de nuestro país.

Después de una breve presentación de las actividades que Andén 1 y sus socios realizan en la sede social, los asistentes pudieron disfrutar de un estupendo pase de diapositivas con temática ferroviaria por parte de Alejandro Tomás, socio de PIAF, datadas entre los años 1960 y 1990. Por nuestra parte, el miembro de la Junta Directiva de Andén 1 César Mohedas, finalizó la proyección y agradeció la visita de PIAF con algunas instantáneas poco conocidas y muy curiosas de nuestra red de metro.

Esta actividad coincide con el Día del Tren, que celebra el aniversario la apertura de la primera línea de ferrocarril de la Península Ibérica, la Barcelona-Mataró, inaugurada un 28 de octubre de 1848.