Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/22/d531564664/htdocs/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 538

Coincidiendo con la visita a las instalaciones de Laguna y acompañados como es habitual por D. Manuel González Márquez, el pasado sábado día 11, aprovechamos para agradecer públicamente el apoyo que desde el inicio de las actividades de nuestra Asociación ha venido brindándonos nuestro ahora primer Socio de Honor.

Como lo reflejan nuestros Estatutos, que datan del inicio de Andén 1, la Junta Directiva en uso de sus facultades y a propuesta -esta vez unánime- de sus asociados, puede nombrar como «Socio de Honor»,  a todas aquellas personas que destaquen, en atención a su excepcional contribución a los fines de la Asociación.

Este nuestro primer caso es D. Manuel González Márquez, que robando tiempo a su ocio y a su familia nos ha venido acompañando y guiando a todas nuestras visitas de instalaciones del metropolitano, siempre en fin de semana y sin poner peros.

Hoy en día esto vale más que el oro y aunque un pequeño diploma puede parecer poco, en él va nuestro más sincero afecto y consideración.

Hemos esperado a que nuestro nuevo socio concluyese su relación laboral con la Compañía, para que no pareciese que estábamos «dorándole la píldora«. Es broma esto último pero no lo primero: él no quería y le hemos respetado.

Con él llega un gran fichaje pues, además de excelente persona, es un magnífico profesional y ha contribuido al mundo bibliográfico sobre el metropolitano, tan abandonado, con varios libros de material móvil muy cotizados por nuestros consocios y amantes del Sector.

La ocasión de juntarnos fue múltiple: nos congregamos para la visita al Depósito de Laguna -última que iba a comandar Manuel-, para nombrarle Socio de Honor y para juntarnos a comer por el nuevo año. Pero eso es parte de otra entrada en nuestra web.

Después nos reunimos un gran grupo en nuestro magnífico local, abriendo una interesante tertulia entre todos. Repartimos el nuevo número 10 de nuestra revista andeneros.

Interesante, intensa, estupenda…una gran jornada para recordar.

Bienvenido al «club» Manuel.