Gracias al Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la invitación

La Asociación de amigos del metro de Madrid Andén 1, fue invitada a la presentación la nueva campaña publicitaria del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que se celebró el pasado día 10 de marzo en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen.

Esta campaña, bautizada como “Yo también, Transporte Público“, ha sido realizada con motivo del 25º aniversario de esta institución. En ella han participado cerca de 3000 madrileños, que han prestado su imagen de forma voluntaria y gratuita.

22 socios de Andén 1 pudieron disfrutar de la celebración, junto con las personas que participaron en la campaña y sus familiares. Desde el photocall, donde los asistentes nos fotografiamos con los carteles publicitarios de la campaña, hasta la película proyectada, en la que salía alguno de nuestros socios.

Desde Andén 1 queremos agradecer al Consorcio Regional de Transportes la posibilidad de asistir a este evento y las gestiones realizadas para ello. Por nuestra parte, esperamos participar activamente en los actos conmemorativos del 25º aniversario que se van a celebrar a lo largo de este año 2011.

Campaña del Consorcio.