Como todos los años, los miembros de Andén 1 se reunieron el pasado sábado 24 de marzo para celebrar su asamblea ordinaria de socios. En esta ocasión, repetíamos escenario, un lugar que no podía ser mejor para nuestra afición: el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Allí se dieron cita más de la mitad de nuestros socios para tratar temas relativos a la vida diaria de la Asociación, además de elegir a la nueva junta directiva que se encargará de «gobernar» Andén 1 este año. Antes de eso, el presidente de la Asociación, Juan Carlos Zamorano, hizo un pequeño repaso a lo que había sido el año para Andén 1 y a las novedades que la junta directiva tenía que comunicar a los socios. Para ilustrar esto se repartieron documentos que explicaban los aspectos de la vida de Andén 1 durante el periodo en cuestión.

Una vez comunicadas todas las nuevas, llegó el momento de constituir la mesa electoral y comenzar la votación de la nueva junta. Junta que reelegida por completo para otro año más, a excepción del vocal de actividades Antonio Fernández, que no quiso optar a la reelección y fue sustituido por Javier Villaescusa.

Para acabar, los socios transmitieron a la recién constituida junta algunas propuestas a realizar en 2012 (los famosos ruegos y preguntas), como actividades o contenidos de la página web y foro, entre otras. El reelegido presidente agradeció las aportaciones voluntarias recaudadas para ayudar a la financiación de la publicación de  la revista oficial de la Asociación «andeneros«.

Agradecemos públicamente a los responsables de la cesión de este espacio en el Museo del Ferrocarril, gracias a lo cual la Asociación Andén 1 pudo reunirse para este evento fundamental.

Andén 1 con más de un lustro de grandes logros y actividades a sus espaldas, en los que ha demostrado su lealtad a las Instituciones del Sector,  carece todavía de local.